River sufre por Juanfer Quintero: quieren pagar 30 millones de dólares por su pase

0
1412

La peor noticia podría estar por estallar en River en las próximas semanas. Para el Millonario, el próximo mercado de pases será más difícil de lo normal porque muchos futbolistas podrían dejar el equipo ante ofertas realmente mareantes como la que recibiría Juan Fernando Quintero.

El mediocampista colombiano, que se transformó en ídolo por su gol a Boca en la final de la Copa Libertadores tendría sobre la mesa una oferta concreta del Inter de Miami, que preside David Beckham y que está armándose para poder jugar la MLS. El club norteamericano tiene una potencia económica descomunal y desembolsaría alrededor de 30 millones de dólares por su pase.

Publicidad

La idea de David Beckham, según informa Antena 2 de Colombia, es contratar al colombiano como una de las grandes figuras del proyecto. Actualmente, a Quintero le quedan dos años de contrato con River aunque semejante oferta haría mover los cimientos del Millonario, que necesita vender jugadores para mejorar las finanzas del club.

Para tener en cuenta el poderío económico del Inter de Miami, los otros dos futbolistas que tienen en carpeta son Radamel Falcao y Edinson Cavani. Por lo pronto, River tendrá que jugar la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, aunque también deberá prepararse para una posible partida de su crack.

Fuente Bitbol