River solamente contaría con 14 jugadores en el partido por la Libertadores

0
56

Como consecuencia del brote de coronavirus, el elenco Millonario llegará muy debilitado al duelo contra Santa Fe.

Hace apenas algunas horas, River cumplió un papel realmente destacable en su visita a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que, pese a contar con 15 casos positivos de coronavirus dentro del plantel profesional, el conjunto Millonario dio batalla hasta el final y solamente fue eliminado por penales.

Publicidad

Sin embargo, el panorama sigue presentándose complicado para los comandados por Marcelo Gallardo, que el próximo miércoles tendrán un compromiso realmente imporante contra Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Es que el Muñeco solamente podrá contar con un puñado de jugadores.

Como es sabido, en dicho certamen continental hay que inscribir previamente a los jugadores. Por ello, ante las bajas de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Rafael Borré y Federico Girotti, River estará muy debilitado.

Sin ir más lejos, el Millonario solamente tendría a 14 jugadores disponibles para un partido que puede significar la clasificación hacia los octavos de final del certamen continental. Es que, al mismo tiempo, Enzo Pérez es duda ya que abandonó el campo de juego de la Bombonera con una lesión muscular y todo indica que tampoco llegaría.

Por otro lado, River no tiene a disposición arqueros para este partido contra la escuadra colombiana. En Núñez ya se están moviendo para elevar un pedido ante Conmebol, pero lo cierto es que, por el momento, no hay mucho optimismo al respecto y si finalmente la solicitud no prospera, La Banda tendrá que poner un jugador de campo en el arco.

Sintetizando, los 14 hombres que tiene River a disposición para jugar este miércoles contra Independiente Santa Fe son Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Alex Vigo, Tomás Lecanda, Leonardo Ponzio, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Agustín Fontana.

Bolavip

Publicidad