River segundo:y Boca ni figura entre los 10 equipos de América con más interacciones en Twiter

0
177

El elenco del Xeneize se ubica en el puesto 11 entre los equipos de América con más interacciones en Twitter en mayo.

MARCELO CARROLL


Las redes sociales son muy importantes en los clubes. Es el hilo conductor principal entre la institución y sus hinchas. Entender el juego, tener un buen community manager, son dos lineas que deben manejar los dirigentes. Por eso, son muy importantes las estadísticas.

La cuenta especializada Deportes y Finanzas publicó un listado de los 20 equipo de América que más interacciones tuvieron en Twitter en mayo de este año. Lo que sorprendió fue no ver a Boca entre los primeros 10. Sí, más que curioso, pero real.

El Xeneize se ubica en el puesto 11. El podio lo forman Flamengo, con una diferencia abismal en todas las redes sociales contra sus perseguidores, River y Fluminense.

Las interacciones es lo más importante de una cuenta, es la movilidad que despiertan las publicaciones. No importa la cantidad de seguidores que tenga una cuenta si no sabe usarlos para provocar engagement rate.

Los otros equipos que forman el 10 principal: Sao Paulo, Vasco Da Gama, América de México, Atlético Mineiro, Inter de Porto Alegre, Corinthians y Chivas.

Fuente Bolavip

Publicidad