River se metió en la pelea por un reconocido jugador que quiere Boca y es de Seleccion

0
126

Desde Turquía informaron que el conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra tras los pasos de Mauricio Isla.

Mauricio Isla, reconocido jugador de la Selección Chilena que lleva un largo tiempo en Europa, puede ser motivo de una nueva disputa entre River Plate y Boca Juniors.

En primera instancia, el experimentado jugador de 31 años de edad reveló que recibió un llamado de Juan Román Riquelme para ponerse la camiseta Xeneize.

En ese momento, Isla agradeció el interés del directivo de Boca pero le comunicó que su intención era cumplir su contrato con Fenerbahce, uno de los equipos más importantes de Turquía.

Sin embargo, en las últimas horas, los medios de comunicación turcos exteriorizaron que River Plate se interesó en los servicios del dos veces campeón de la Copa América con Chile.

El representante de Isla habría mantenido una conversación con los dirigentes de River, que ya están buscando reemplazante para Gonzalo Montiel, que podría irse a Europa de forma inminente.

Al mismo tiempo, ‘Spor Arena’ indicó que todavía no llegó una propuesta formal por parte de River. Además, Isla es seguido de cerca por Espanyol de Barcelona y Olympiakos de Grecia.

Fuente Bolavip

Publicidad