River podría vender a Angileri pero ya negocia con su posible reemplazante

0
17

Hernán Castillo, en TNT Sports, indicó que el Millonario ya se contactó con Francisco Ortega. El lateral no seguirá en Vélez.

A comienzos de 2019 y luego de exponer muy buenos rendimientos en Godoy Cruz de Mendoza, Fabrizio Angileri dio el gran salto de calidad y se convirtió en incorporación de River Plate tras el pedido de Marcelo Gallardo para reforzar el lateral izquierdo. Al principio le costó, pero finalmente se convirtió en una pieza muy importante.

Publicidad

Con el correr de los meses, el nacido en Junín, provincia de Mendoza, se adueñó del puesto, desplazando a uno referente como Milton Casco. Y, pese a algunos problemas personales, Angileri siguió gravitando de manera contundente, asistiendo partido tras partido con sus centros peligrosos e incluso marcando goles como contra Colón y Santa Fe.

Como consecuencia de ello, el futbolista de 27 años de edad despertó el interés de varios equipos extranjeros, entre los que se destacaron Lazio de Italia y Valencia de España. Por ello, pese al pedido de Gallardo de que Angileri no sea vendido, las chances de que emigre en este mismo mercado de pases aumentan con el correr de los días.

En medio de ese panorama, River ya comenzó a barajar opciones para reemplazar al Turco en caso de que éste se termine marchando. Y todos los cañones comenzaron a apuntar hacia la figura de Francisco Ortega, lateral izquierdo de 22 años de edad que, luego del 30 de junio, quedará libre de Vélez Sarsfield, equipo donde supo brillar.

Según informó este lunes el periodista Hernán Castillo, en su participación en TNT Sports, River ya inició contactos por el futbolista nacido en la provincia de Santa Fe que también es seguido por otros conjuntos. Cabe destacar que, con el Fortín del barrio porteño de Liniers, Ortega viene de aportar tres asistencias en 18 cotejos oficiales.

La Pagina Millonaria

Publicidad