River pelea con Boca por un refuerzo del futbol local

0
83
Gallardo y Riquelme

El equipo Xeneize ofertó en las últimas horas por Norberto Briasco, el delantero de Huracán que supo despertar el interés de Marcelo Gallardo y con el que River tuvo algunos contactos a principio de este año.

Publicidad

Comenzó oficialmente la maratón de cada receso futbolístico, más conocida como mercado de pases, y ya los equipos del fútbol argentino empeizan a hacer sus primeros movimientos a la hora de poder contratar futbolistas para reforzar sus planteles de cara a lo que será el segundo semestre del 2021. Y si bien en el caso puntual de River las aguas hasta el momento están tranquilas por lo que fue la buena cantidad de incorporaciones que se hicieron en el verano y además porque todavía no hay confirmada ninguna salida para Marcelo Gallardo, hay un futbolista que interesa desde hace varios meses y que curiosamente Boca también se muestra con ilusiones de incorporarlo.

Se trata de Norberto Briasco, el delantero que es una de las figuras de Huracán y que despertó la llama de atención en los dos equipos más importantes del país nuevamente por estas horas. El conjunto Xeneize inclusive ya presentó una oferta formal que está siendo estudiada por la dirigencia del Globo. Desde River hasta el momento solamente hubo charlas con parte de su entorno y no existieron contactos formales con la cúpula dirigencial del equipo de Parque Patricios.

«Boca hizo una buena oferta, y la vamos a analizar detalladamente con la Comisión Directiva», expresó en las últimas horas David Garzón, presidente de Huracán. Por el momento la postura de River dependerá también de lo que pueda ocurrir con Rafael Borré, quien finaliza su vínculo el próximo 30 de junio y es casi un hecho que no seguirá en el club, salvo que pueda existir una nueva contratación por parte del Más Grande una vez que el jugador se encuentra libre y si es que tiene la voluntad de continuar en el fútbol argentino.

La Pagina Millonaria

Publicidad