River paso a Semis goleando y Ocampo lanzo el tuit mas millonario que Labruna

0
107

El exfutbolista de River, siempre pendiente del presente del Millonario, celebró el pase del elenco de Gallardo a semifinales de la Copa Libertadores.

En una nueva demostración de un fútbol total, River aplastó a Nacional en Uruguay. El elenco de Marcelo Gallardo le metió 6, 8 en el global, y se metió en semifinales de la Copa Libertadores, donde espera a Palmeiras, quien viene de dejar en el camino a Libertad.

Publicidad

Esta mañana, el hincha del Millonario se despertó con un lindo mensaje en las redes sociales. Lucas Ocampos, exjugador del club, publicó una foto de su etapa en el conjunto de Núñez. «Vamos River», escribió.

Con 26 años, el volante lleva mucho tiempo en Europa, ahora está en Sevilla y también se está ganando su lugar en la Selección Argentina. El sueño del hincha de River y el de él es, en un futuro, volver a encontrarse.

Lucas Ocampos jugó en River en la temporada que el Millonario estuvo en la B Nacional. Disputó 40 partidos, convirtió 7 goles, brindó 5 asistencia y fue vendido al Mónaco. ¡Siempre crack, pibe!

Fuente Bolavip

Publicidad