River negocia por un arquero de 9 años y es el nuevo Armani mezcla con Barovero

0
113

El club de Núñez sumó a sus divisiones Infantiles a Rodolfo Duarte, categoría 2011. Su pase pertenece a la institución de Mar del Plata pero el padre se mudó a Buenos Aires por trabajo.


ndió a todos con el refuerzo que está pronto a sumar. No se trata de un jugador de selección ni un peso pesado del fútbol europeo, sino de Rodolfo Durante, arquero de 9 años de Kimberley, quien se lució en una prueba en villa verdiblanca, y se sumará los próximos días a la cantera del Millonario.

Ante los rumores sobre posibles asperezas en la negociación entre ambas partes, Luciano Mignini, presidente del club marplatense, rápidamente los disipó y, además, se refirió a la situación de Lucas Martínez Quarta, otro baluarte surgido de sus tierras que podría darle réditos económicos. “No hay tensión. Con River hay una excelente relación. Estamos intercambiando mails para ponernos de acuerdo. Uno defiende los intereses del club, pero es todo con normalidad”, expresó el directivo en Sportia. Y dejó en claro: “El chico va a jugar en River. Su padre decidió ir a trabajar a Buenos Aires. Es una decisión familar y nosotros vamos a acompañarla”.

El club marplatense tiene el 15% del pase de Lucas Martínez Quarta. (Fuente: clubkimberley)
Con la venta a punto de materializarse, el mandatario el equipo costero, que sostiene sus cimientos a base del traspaso de futbolistas, contó los pormenores de la operación: “Nosotros mandamos a River un convenio que incluye un montón de objetivos a cumplir. Eso es normal. Tenemos más de 20 chicos jugando en Buenos Aires. Nuestro principal objetivo como club es mandar chicos allá”.

Asimismo, no sería la única vez que el Dragón Verde y La Banda lleven a cabo una negociación. Ya sucedió tiempo atrás con Lucas Martínez Quarta, quien recibió una propuesta de Celta de Vigo: “Tenemos un convenio firmado con River de que, si Lucas pega el salto, Kimberley tiene el 15 por ciento de una futura transferencia. El día que se venda, nos sentaremos con la gente de River para ponernos de acuerdo. Nosotros no entramos en esa negociación. Estamos expectantes de la venta, pero será cuando sea lo mejor para River, para el joven y para Kimberley”.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad