River Mania: Hinchas del Rojo se volvieron loco y le pedían autografos a los jugadores del Millo

0
2360

Al llegar al Estadio Libertadores de América, Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz pararon a firmar autógrafos ¡para los hinchas de Independiente! Buena onda de los jugadores de River. También se sumó D’Onofrio.

La admiración por el River de Marcelo Gallardo no entiende de colores. Luego de bajar del micro que los transportó hacia el Libertadores de América, los jugadores del Millo pararon para sacarse fotos y firmar algunas camisetas a hinchas de Independiente, en la previa al 2-1 a favor del Millo.

De La Cruz firmando casacas.

Los fanáticos del Rojo allí presentes no quisieron perderse la oportunidad de estar de frente a los jugadores de River, de los cuales Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz se detuvieron con buena onda a tomarse selfies y dejar sus firmas. No solo los players del Millonario tuvieron ese gesto, sino que también Rodolfo D’Onofrio tomó la posta y decidió parar algunos segundos antes de ingresar al vestuario visitante.

El mundo fútbol valora lo hecho por este River y eso quizá explique lo que pasó el domingo con los hinchas de Independiente. Lo cierto es que, en la previa del clásico en Avellaneda, hubo firmas para todos.

D'Onofrio también se tomó un tiempo para firmar.

Fuente Ole

Publicidad