River le presto un jugador a Talleres para que le haga daño a Boca en la fase grupo

0
345

El futbolista no era t fueenido en cuenta por Gallardo y jugará en el equipo de Medina a préstamo por un año.


La llegada de Carlos Auzqui a River Plate despertó una gran polémica entre los hinchas, ya que muchos de ojos no aprobaron la contratación del futbolista que venía de desempeñarse únicamente vistiendo los colores de Estudiantes de La Plata.

Publicidad

Y, finalmente, el extremo no terminó cumpliendo. En la escuadra Millonario Auzqui quedó en deuda desde los rendimientos y esto generó que pierda terreno de manera progresiva dentro de la consideración de Marcelo Gallardo.

Así fue como Auzqui se fue cedido en dos oportunidades, siempre dentro del fútbol argentino. Primero a Huracán y luego a Lanús. De todas maneras, debió retornar a River, y, una vez allí, volvió a quedarse con las manos vacías.

Es que, nuevamente, el mencionado entrenador de River le bajó el pulgar y Auzqui empezó a analizar propuestas para volver a marcharse. Aparecieron varias del fútbol argentino e incluso una de la Universidad de Chile.

Finalmente, en las últimas horas, el futbolista de 29 años de edad acordó su desembarco en Talleres de Córdoba, equipo conducido por Alexander Medina que debutó en la Copa de la Liga Profesional derrotando a Newell’s Old Boys de Rosario.

Cabe destacar que, si bien la operación todavía no fue confirmada oficialmente por los clubes, está totalmente acorada: se hará efectiva a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo pero con dos opciones de compra, una en junio y otra en diciembre de dicho año.

Fuente Bolavip

Publicidad