River festeja: La buena noticia que recibio de la Conmebol antes de jugar contra El Rojo

0
508

Más allá de las sanciones que deben cumplir Pérez y Zuculini, el plantel que dirige Gallardo no tiene futbolistas con acumulación de tarjetas amarillas. Independiente posee uno al límite.

Una vez terminada la fase de grupos en la Copa Libertadores, se hizo borrón y cuenta nueva en materia de tarjetas amarillas, excepto para aquellos jugadores que habían llegado a la tercera amonestación. Es por eso que River no pudo contar con Jonatan Maidana frente a Racing en Avellaneda, donde empató 0-0. Sin embargo, la expulsión de Leonardo Ponzio provocó su ausencia en la revancha, debido a que tuvo que cumplir una fecha de suspensión.

FABRICIO BUSTOS ESTÁ AL BORDE DE LA SUSPENSIÓN EN INDEPENDIENTE
Como Enzo Pérez fue expulsado en el estadio Monumental y Bruno Zuculini se enteró que debía purgar dos encuentros de sanción, ambos jugadores quedaron al margen para el compromiso de ida ante Independiente, correspondiente a los cuartos de final. Para ese choque, ningún integrante futbolista del Millonario está al borde de la tercera amonestación.

¿Quiénes son los que vieron una amarilla en River desde octavos? Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Lucas Pratto. En cambio, el Rojo posee un protagonista al límite: Fabricio Bustos, con dos tarjetas. Si recibe una más, se perderá la revancha a disputarse el martes 2 de octubre, en el estadio Monumental.

Fuente Ole