River feliz: El Palmeiras le dio la mejor noticias y no tiene que ver con la Comebol

0
79
Gallardo y River

River respira: Palmeiras no inscribiría a Miguel Borja en la Copa Libertadores
El delantero colombiano que viene de jugar en Junior de Colombia no sería inscripto en el conjunto paulista. «No entiendo por qué no me quieren», se lamentó el atacante.

Luego de que Junior de Barranquilla quedara afuera de la Copa Sudamericana, el delantero Miguel Borja, que pasó por la Selección de Colombia, retornó a Palmeiras ya que el conjunto cafetero manifestó que el club “no está en condiciones de comprar sus derechos como jugador”. Sin embargo, mientras parecía convertirse en refuerzo de lujo ante River, finalmente se cayó la chance.

Publicidad

El equipo que conduce Abel Ferreira, habría tomado una decisión definitiva. Después de que se especulara con la posible inclusión del futbolista de 27 años en la lista para las semifinales de la Copa Libertadores ante River, finalmente no sería inscripto y no podrá disputar la competencia internacional, según informó Globo.

«No entiendo por qué no me quieren», manifestó Borja que ya tuvo un paso por la institución de San Pablo en la que anotó 21 goles en 73 partidos jugados. El delantero se mostró molesto por la decisión del técnico portugués. «Estoy triste, me sorprendió que el Palmeiras no me fichó para la Libertadores. Podría ayudar en una semifinal», avisó.

No obstante, pese a que en Brasil dan por hecho que no será parte del plantel, el conjunto paulista tiene hasta 72 horas antes del encuentro ante los de Marcelo Gallardo para tomar una decisión, que todo indica que sería prescindir del goleador.

Fuente TyC Sports

Publicidad