River esta que arde: Hits y banderas de un Monumental caliente

0
394
BANFIELD ARGENTINOS JR foto MARCELO CARROLL

Los hinchas de River se hicieron escuchar, dieron vuelta sus trapos y cantaron en contra de la barra, de Macri, de la Conmebol y de Boca, claro. Y pidieron por la Copa.

Publicado el 02-12-2018
Bandera contra Boca en el Monumental.
La propia barra primero. Mauricio Macri durante distintos momentos. La Conmebol de manera constante. Y Boca de principio a fin… La gente de River, el hincha común y corriente que se bancó siete horas en las tribunas el sábado 24 antes de la primera postergación de la superfinal y que también fue el domingo para padecer otra suspensión, se hizo escuchar en el Monumental.

River volvió a jugar de local un domingo después de 231 días y 35 mil hinchas estuvieron en el Antonio Vespucio Liberti y dieron vuelta sus banderas en señal de protesta por la decisíon de la Conmebol de sacarle la localía y llevar la revancha con Boca al Santiago Bernabéu. Hubo una excepción en cuando a las banderas al revés y fue en el centro de la Sívori alta, donde se ubican Los Borrachos del Tablón.

 

Por eso, pero más que nada como apuntados por la agresión al micro de Boca -zona muy poco o casi nada custodiada por otro lado-, una de las primeras y resonantes canciones fue el “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” del resto del estadio con destino a la barra brava. “Hijos de puta”, agregaron los socios y no socios que fueron al estadio.

Enseguida nomás, llegaron los cantos insultando al presidente de la Nación, a la Conmebol (“se va a la p…” o “jugalo en River”) y a Boca, al que calificaron de “cagón” en repetidas ocasiones por pedir el partido y la Copa en la Confederación Sudamericana. A los hits se agregaron banderas destinadas a todos estos protagonistas.

Fuente Ole