«River es mejor que Boca pero Russo le ganó a Gallardo»

0
102

El periodista de TyC Sports analizó el empate entre el Xeneize y el Millonario por 2-2 en La Bombonera correspondiente a la Copa Diego Maradona.

Publicidad

El sábado por la noche, Boca y River igualaron 2-2 en La Bombonera por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona. Un partido realmente entretenido, que terminó en un justo empate con goles Ramón Ábila y Sebastián Villa para el Xeneize y Federico Girotti y Rafael Santo Borré para el Millonario.

Por otro lado, se mostró sorprendido por la cantidad de habituales titulares que dispuso Marcelo Gallardo, sobre todo por la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras a la vuelta de la esquina. «Creo que fue un partido interesante. En un momento River puso a todo el equipo titular. River juega con un día menos de descanso y me llamó la atención que pusiera tanto interés Gallardo en querer ganar este partido y pusiera todos los titulares», opinó.

Además, eligió al delantero colombiano, autor del gol del empate sobre el final, como el más destacado del encuentro. «La figura fue, sin dudas, Villa. Es el único delantero verdaderamente serio de Boca cuando no juega Wanchope, que para mí tiene que ser titular por sobre Soldano. Villa fue la figura, no sólo por el gol, sino porque hizo un despliegue fenomenal», deslizó.

Sobre Carlitos, quien asistió al colombiano, Pagani reconoció que se ganó la titularidad. «Tevez es un jugador importante en este Boca. Tiene reflejos del enorme jugador que fue y es capaz de hacer jugadas como en la que le sirvió la pelota a Villa en el gol. Se ganó la titularidad en el equipo. Creo que va a poner a Soldano de número nueve para dejarlo a Tevez suelto atrás».

Fuente TyC Sports

Publicidad