River en crisis: 2 jugadores con Covid y recibieron una oferta millonaria por Juanfer

0
105
Juanfer quintero

El Shenzhen de China viene a la carga por Juanfer Quintero
El club chino elevó una propuesta de 10 millones de dólares para quedarse con el atacante colombiano de River.

River, que necesita vender para equilibrar las arcas del club, recibió una oferta formal por Juan Fernando Quintero. El Shenzhen de China elevó una propuesta de 10 millones de dólares por el atacante colombiano.

Ahora, la comisión directiva del Millonario analizará la oferta en las próximas horas. En principio, la idea sería pedir más dinero: no se descarta que puedan presentar una contraoferta.

Juanfer, de 27 años, también estaba en el radar del fútbol de Qatar, aunque finalmente no se concretó ninguna oferta formal. El colombiano no estuvo en la reanudación de las prácticas en el River Camp hoy: tras regresar de su país, debe cumplir con la cuarentena obligatoria y podrá integrarse al grupo el jueves.

Anteriormente, en River también recibieron algunos sondeos por Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, dos de los jugadores a vender (se apunta a que se vayan al fútbol europeo).

El club de Núñez tiene pendiente tres reclamos ante la FIFA por cuotas adeudadas por futbolistas. Karpaty Lviv, Liverpool de Uruguay y Porto presentaron reclamos legales por Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz y Quintero. Además, el Al-Ahli le reclama a River dos cuotas de un millón de dólares por el chileno Paulo Díaz. En este caso no hubo reclamo ante FIFA, pero el camino está allanado para que así sea. Por ahora, hay voluntad de negociar.

Fuente TyC Sports

Publicidad