Ortega eligió a su jugador debilidad en River y demuestra que es un lírico

0
109

Ariel Ortega, su amor por River, el elogio a Gallardo y su debilidad en el plantel actual
El Burrito habló de todo en la previa a los festejos por el Dia Internacional del Hincha, que se celebra el 28 de septiembre por el nacimiento de Ángel Labruna.


River se prepara para festejar el Dia Internacional del Hincha, que se celebra el 28 de septiembre en conmemoración del nacimiento de Ángel Labruna. En la antesala de la significativa fecha, Ariel Ortega habló de su amor por el Millonario.

«River es todo. Si no hubiera sido por esta camiseta no hubiera sido lo que soy. Soy hincha de nacimiento, mi hijo es fanático. River es amor de madre. La mamá no se cambia por nada. En la vida hay dos cosas que no se cambian hasta el día que te mueras: el amor a una camiseta y la madre. Son iguales para mí. Únicos. No hay otra cosa igual», contó en una charla con Somos Comunidad River.

El jujeño remarcó el gusto particular que tiene convertirle goles a boca, el clásico rival. «Los goles que le marqué a Boca quedan en el corazón del hincha. Son los que más me recuerdan, los que más se festejaron. Fueron impresionantes. Además, yo era joven. En ese momento quería saltar y abrazarme con todos los hinchas», expresó.

El ídolo de la institución de Núñez habló del presente de equipo dirigido por Marcelo Gallardo y destacó la labor del entrenador, con el que compartieron cancha.

Ariel Ortega, su amor por River, el elogio a Gallardo y su debilidad en el plantel actual
«Marcelo en poco tiempo ha demostrado su capacidad. Todo lo que jugó lo ganó. Y cómo potencia a los chicos cuando empiezan… elige el momento: fijate que a muchos los puso, los sacó, volvieron a entrar y no salieron más. Está demostrando cosas que lo llevarán a ser un técnico de historia. Él es el corazón de los hinchas de River», explicó Ortega.

En el actual plantel del Millonario, el Burrito tiene una debilidad. Enzo Pérez es un jugador que lo vuelve loco: «Hoy en día lo amo. Tiene una calidad enorme y con lo que viene jugando, debería estar en la Selección Argentina».

Fuente TyC Sports

Publicidad