River: Detuvieron a la hermana de un crack con 40 kilos de cocaína y es un escandolo

0
601

Fue arrestada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en un taxi en el que encontraron drogas.

El jugador de River Nicolás De La Cruz se encuentra envuelto en una delicada situación familiar. Stefany, hermana del uruguayo, fue detenida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando estaba en un taxi en el que encontraron 40 kilos de cocaína.

Publicidad

En el episodio que ocurrió el sábado alrededor de las 16.45 en el barrio de Parque Chacabuco, la policía detuvo Stefany, de 26 años, junto con el conductor del taxi y un hombre de nacionalidad peruana de 40 años que se encontraba junto a ella.

Stefany es uno de los hijos de Nelly Arcosa, madre del Nicolás De La Cruz y también del mediocampista Carlos Sánchez, aunque este último de parte de otro padre. Nicolás, con 23 años, es el menor de la familia De La Cruz. Nelly Arcosa tuvo además ocho hijos, el primero a los 16 y el último a los 41, con cuatro padres diferentes.

Stefany no contaría con antecedentes y, según medios uruguayos, no tendría diálogo con Nicolás De la Cruz, aunque sí con Sánchez, quien actualmente juega para el Santos de Brasil y en el pasado también defendió los colores de River.

Fuente tyC Sports

Publicidad