¿River de Gallardo fue el culpable? Tevez conto la derrota que más le dolió y la veces que lloro por Boca

0
764

Carlitos reveló cuál fue la Copa que más lamentó perder y además le contestó a los hincha que hablan de la muerte del Xeneize en la Libertadores 2018. «Lloré mucho por Boca las últimas veces», reconoció.
Tevez, la derrota que más le dolió y su respuesta al ‘Boca murió en Madrid’

Carlos Tevez reveló que perder la Libertadores 2016 fue la que más lamenta. «Cuando perdimos contra Independiente del Valle me pegó muchísimo, ya no quería saber más nada. Yo sentía que era la Libertadores que tendríamos que haber ganado, ahí la perdimos nosotros. Esa era la Copa que yo sentía que la teníamos que ganar», aseguró en diálogo con Fútbol sin Manchas de Canal 26.

«Lloré mucho por Boca las últimas veces», continuó Carlitos y explicó que más por situaciones vividas que por derrotas, ya que uno puede ganar o perder, aunque uno siempre quiere ganar. «Solamente uno sabe lo que hace por esta camiseta, entonces cuando uno deja muchísimas cosas de lado para que a Boca le vaya bien, pero eso no se ve o no se refleja, a uno le hace mucho mal», explicó el diez.

Publicidad

Luego recordó la final frustrada del 2018 en el Monumental, que luego se trasladó al Santiago Bernabéu y afirmó que no se tendría que haber jugado. Además reconoció que lo que más lo sorprendió fue que nadie entró al vestuario para ver como estaban los integrantes del plantel, agredidos en su llegada al estadio. «Para mí si lo jugábamos ese partido, teníamos grandes chances. A River lo benefició ir a Madrid, jugar ese partido afuera para ellos se les hizo mucho más fácil», dijo.

«Boca no murió en Madrid, sino no estarían peleando y preocupados por nosotros. Están ganando y van primeros, pero están preocupados por Boca», afirmó entre risas. «El River de Gallardo no es invencible, nosotros le ganamos en la cancha de Boca, le podemos ganar», continuó y al preguntarle por tener una revancha dijo que no. «Si me gustaría tener otro partido, todos dicen que estamos muertos pero seguimos peleando. Ellos dicen que estamos muertos, pero siguen peleando contra Boca y eso es lo más lindo», dijo el capitán.

Más tarde se refirió al vicepresidente segundo de Boca y su enfrentamiento en el pasado. «Estuve peleado con Román solamente por la prensa. En esos momentos que Román criticaba al equipo, uno como cabeza de grupo no me gustaba, no me gustaba que los chicos pensaran algo que Román no era», explicó. Sobre su relación actual reconoce que Riquelme lo ayuda a divertirse y ser el Carlitos que la gente quiere. «Vos tenés la posibilidad todavía de estar con esta camiseta y retirarte cuando vos quieras. Yo no tuve la suerte que tenés vos», contó que le dijo el ídolo de Boca

Fuente TyC Sports

Publicidad