River contrato dos AGUILAS en el Monumental por este motivo fantastico

0
192

El Millonario incorporó dos gavilanes y un adiestrador aceptando la sugerencia de la empresa que realizó las reformas en el estadio.

Publicidad

El nuevo Monumental tiene maravillados a todos los hinchas de River, con un cesped totalmente europeo y unas reformas que pusieron muy contento a Marcelo Gallardo.

El campo de juego del estadio es uno de los más modernos del país y le puso punto final a uno de los contratiempos más grandes que tuvo el Millonario en los últimos tiempos.

En las últimas horas se dieron a conocer las armas secretas del club de Núñez para mantener en óptimas condiciones el campo, ¡y nadie lo puede creer!

La empresa que realizó todas las reformas en el Monumental le sugirió a la comisión directiva de River sumar ¡dos gavilanes! para evitar que las palomas, principales enemigas de los campos de juego, se coman las semillas.

Los gavilanes, aves muy parecidas a las águilas, viven en un rincón en la parte trasera del club y, de la mano de un adiestrador, se encargan de dejar el césped como un billar. ¡Tremenda estrategia!

Fuente Bolavip

Publicidad