River blindó con una cláusula de 20 millones de euros a una de sus máximas promesas

0
58

El conjunto Millonario renovó el contrato de Federico Girotti, delantero de 21 años recién cumplidos.

River está atravesando serios problemas económicos intensificados por la pandemia del coronavirus. Como consecuencia de ello, la posibilidad de incorporar jugadores se presenta muy compleja, salvo que se produzcan ventas.

De todas maneras, entre tanto panorama oscuro se produjo una buena noticia. La misma tuvo lugar este martes y tiene que ver con la renovación del contrato de una de las máxima siguras que tiene el Millonario en su plantel.

Se trata de Federico Girotti, potente e interesante delantero de 21 años de edad que ya disputó dos compromisos oficiales en la Primera de River. Cabe destacar que su anterior vínculo finalizaba en junio de 2021.

La escuadra del barrio porteño de Núñez extendió el contrato de Girotti, figura de la Reserva, hasta diciembre de 2022. Además, el nuevo vínculo presenta una cláusula de rescisión muy elevada: de nada menos que 20 millones de euros.

Cabe destacar que, en la zona ofensiva, River ya no cuenta con Ignacio Scocco, que regresó a Newell’s Old Boys de Rosario. Al mismo tiempo, hay grandes chances de que Rafael Santos Borré emigre al viejo continente.

Como consecuencia de ello, Girotti podría empezar a ocupar un lugar de mayor protagonismo dentro de la consideración de Marcelo Gallardo, que ya le dejó claro a los dirigentes que cuenta con el artillero y que lo quiere en el plantel.

Fuente Bolavip

Publicidad