River apelará la sanción a Gallardo para que pueda estar en la Bombonera con esta estrategia

0
228
River Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo luego del partido. 30.10.2018 Foto. Maxi FaillaRiver Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo luego del partido. 30.10.2018 Foto. Maxi Failla

River intentará suavizar la suspensión para el Muñeco con el objetivo de que la Conmebol le reduzca la pena y que pueda estar en las finales de la Copa Libertadores ante Boca.

River Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo luego del partido.
30.10.2018
Foto. Maxi FaillaRiver Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo luego del partido.
30.10.2018
Foto. Maxi Failla

El último sábado, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la sanción para Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores: el DT no podrá ir a la cancha de Boca para el choque de ida y deberá cumplir tres fechas más de suspensión. Por lo tanto, se perderá ambas finales.

Aun así, River hará todo lo posible para que el Muñeco se pueda dar el gusto de dirigir al equipo desde el banco de suplentes. En las últimas horas, se conoció que La Banda apelará la sanción que la Conmebol le puso al DT. Para poder hacer este reclamo, el club tendrá que pagarle 1.000 dólares a dicha entidad.

Si bien en Núñez se moverán rápido para lograr que Gallrdo esté presente en ambas finales, lo cierto es que es muy difícil que la Conmebol acceda a que el entrenador conduzca al Millonario como lo hace en cada partido.

Fuente ole