Riquelme y la posta al hincha de Boca: «Que el hincha se sienta orgulloso de su equipo»

0
74

El flamente vicepresidente segundo del Xeneize manifestó sus deseos para el nuevo equipo que se viene.

Ya es oficial. Juan Román Riquelme volvió a Boca. No con los cortes y la pelota bajo el pie, sino como vicepresidente segundo del nuevo mandato presidencial que encabeza Jorge Amor Ameal.

Publicidad

El pasado martes, debido a sus nuevas funciones, el máximo ídolo del club estuvo junto al presidente en el sorteo de la Copa Libertadores 2020. Allí fue sorprendido por Alejandro Domínguez, máximo directivo de la Conmebol, en un homenaje por ser tres veces campeón del máximo título que un club sudamericano puede aspirar.

Sin embargo, recién este viernes, la cuenta oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó una entrevista que se le realizó a Román en el auditorío donde se realizó el sorteo.

Entre otros temas, Riquelme habló sobre lo que quiere para Boca en este 2020 y cuál es su máximo sueño sobre el club de sus amores.

«Nosotros intentaremos hacer un equipo que haga que los hinchas vayan contentos a la cancha. Debemos recuperar la manera de jugar», aseguró.

Además, agregó: «Queremos ser protagonistas, sea en nuestra casa o cuando nos toque jugar afuera y el hincha de Boca que se sienta orgulloso del equipo que tiene».

«¿Qué tan importante es hacer feliz a la gente?», le preguntaron y Román no pudo evitar esbozar una sonrisa.

«Es lo más importante. Yo soy hincha de mi club, quiero que mi equipo me represente de la mejor manera y nosotros hoy tenemos la obligación de intentar armar un buen equipo», cerró.

Si Boca juega como quiere Riquelme, entonces los hinchas pueden quedarse tranquilos.

Fuente Bolavip

Publicidad