Riquelme y el Xeneize se juegan por una joyita local: «Boca hizo una oferta por mí»

0
117
Boca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi FaillaBoca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi FaillaBoca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi Failla

El mediocampista contó detalles de la oferta que realizó el Xeneize para quedarse con su pase

Hace algunos meses, el nombre de Juan Brunetta sonó fuerte como posible refuerzo de Boca. Sin embargo, la chance quedó en el aire y nunca se llegó a concretar el traspaso del futbolista de Godoy Cruz.

El volante rompió el silencio y confirmó ahora que «Boca hizo una oferta por mí». Incluso, detalló que se trató de una propuesta de 1,5 millones de dólares por el 50% de su pase.

Brunetta contó además que «lo que le pedimos al club es abrir una negociación» dando a entender su intención de dejar el Tomba ante la posibilidad de llegar al Xeneize.

La propuesta de Boca fue descartada por Godoy Cruz aunque habrá que ver si desde el Consejo del Fútbol van nuevamente a la carga con una mejora. «Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que venga un equipo y pague 10 millones, más en el país», aseguró el jugador en El Show en La Red.

Vale recordar que ya han llegado otros ofrecimientos del exterior por su pase aunque el club mendocino rechazó todas. Brunetta había contado hace algún tiempo que tenía de ídolo a Riquelme quien quiere llevarlo a Boca como sea. ¿Se dará?

Fuente TNT Sports

Publicidad