Riquelme vs Gallardo: Boca va a la carga por uno de los grandes deseos de River

0
40

El jugador está hace tiempo en el radar de los equipos más grandes de la Argentina.

Boca hace tiempo que viene trabajando desplegando una red de seguimiento sobre diferentes jugadores para sumar en los diferentes mercado de pases. Si bien la atención está puesta en el proceso actual y lo que tiene que ver con el desarrollo de la Copa Libertadores, Riquelme puso manos a la obra y comenzó a armar una carpeta con los apellidos que le gustan para sumar en el mediano plazo, y parece que el Diez quiere “robarle” a River.

En los últimos días el Xeneize se vio envuelto casi en un escándalo relacionado con la situación de Pol Fernández. El volante sigue vinculado a la institución hasta el 31 de diciembre, pero a pesar de esto Russo ya decidió que no volverá a vestir la camiseta azul y oro ya que el jugador decidió no seguir en el club una vez que se termine el préstamo. Ahora el club de La Ribera siente la ausencia de un volante mixto con esas características.

Riquelme siente que el equipo necesita a un mediocampista que de una mano en defensa y ocupe espacios, pero que al mismo tiempo tenga la calidad para generar juego y llegue al área rival para anotar. Es por eso que surgió en la carpeta de Román uno de los hombres que se está destacando de gran manera en el torneo actual. Boca va la carga por Martín Payero, una de las grandes figuras del Banfield comandado por Javier Zanguinetti.

Con 22 años, el mediocampista es el estratega dentro del campo de juego en el Taladro, y además de tener dinámica, tiene técnica como pasador y buena pegada para remates de larga distancia. Por todas estas cualidades, Gallardo también lo apuntó como refuerzo. De hecho River en su momento negoció para contratarlo, pero el club del sur solicitó una suma de dinero demasiado grande, por lo que todo se cayó.

“Escuché que había un interés de River, pero mi cabeza estaba en Banfield. Así es el fútbol, si no se dio, fue por algo. En un futuro se verá, ahora quiero afianzarme en Primera”, comentó el mismo Payero. Ahora no sólo está en el radar del Millonario, sino también de Boca, lo que significa que su nivel se elevó al punto de estar en el medio de una disputa entre los dos equipos más grandes de la Argentina. Ahora será cuestión de tiempo para saber quién se queda con la joya del Taladro.

Fuente Bolavip

Publicidad