Riquelme: «Villa es el mejor jugador del futbol argentino»

0
55
Córdoba: Sebastián Villa festeja su gol,a favor de Boca, que supera por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, a los 27 minutos del partido que ambos equipos enfrentan por la 18va fecha de la Superliga. Foto: Irma Montiel/Télam/cf 02022020

Publicidad

Riquelme no dio vueltas y dijo quien es el mejor jugador del fútbol argentino: «Los cag* a baile a todos»
El vicepresidente de Boca eligió al mejor futbolista del medio local y esta vez se quedó con uno de los suyos. «Es el mejor del país», aseguró.

River Plate’s Colombian forward Rafael Borre (CR) argues with Boca Juniors’ Colombian forward Sebastian Villa (CL) during a match for the tournament of the 2020 Argentine First Division professional football cup ¨Diego Armando Maradona «, at La Bombonera stadium, in Buenos Aires , on January 2, 2021.

Si hay algo que siempre se le destacó a Juan Román Riquelme desde que dejó de ser jugador profesional, es la capacidad para mirar y analizar el fútbol. El ídolo de Boca siempre hizo públicas sus opiniones acerca de equipos o futbolistas y en varias de ellas terminó teniendo razón.

Durante mucho tiempo, el 10 se encargó de decir que Nacho Fernández era el mejor jugador del fútbol argentino. El volante, que en dos semanas enfrentará al Xeneize por la Copa Libertadores jugando para Atlético Mineiro, fue muy elogiado por el vicepresidente cuando estaba en River.

Como el ex-Gimnasia ya no forma parte de nuestro fútbol, en ESPN F90 le preguntaron por el mejor jugador del medio local, y esta vez se quedó con uno de los suyos: «El mejor, sin dudas, es Villa. Tuvimos que escuchar durante mucho tiempo que decidía mal o definía mal. Ahora los caga a baile y a goles a todos».

El colombiano fue uno de los jugadores que más subio de nivel en la era Miguel Ángel Russo, y Román lo destacó: «No pienso en venderlo. Que haga buena pretemporada, entrena muy bien, ojalá juegue todos los partidos. Que entienda que tiene que asumir responsabilidades». ¡Flor de elogio!

Bolavip

Publicidad