Riquelme lo quería, sonó en Boca pero tiene nuevo equipo en La Liga de España

0
40

El delantero argentino, que jugó la última temporada en Espanyol de Barcelona, se sumó a las filas de Osasuna.



Durante la última temporada, Jonathan Calleri defendió la camiseta de Espanyol de Barcelona. El atacante argentino tuvo muchos minutos en el equipo ‘Periquito’ pero no logró evitar el descenso hacia la segunda categoría de España.

Como consecuencia de este desenlace, la permanencia del delantero argentino de 26 años de edad en dicho conjunto español quedó totalmente descartada. E inmediatamente se comenzó a buscar un nuevo destino para el artillero.



Bajo esa órbita, varios equipos se interesaron en los servicios del atacante que también supo vestir los colores de All Boys, Boca Juniors, Sao Paulo, West Ham United, Las Palmas y Deportivo Alavés. Y finalmente se llegó a un desenlace.

Este sábado, otro equipo que milita en La Liga de España fue quien oficializó la contratación de Calleri, que incluso llegó a sonar para retornar a la mencionada escuadra Xeneize. Y se trata de Osasuna, que viene de completar una interesante campaña.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, el equipo oriundo de Pamplona comunicó el desembarco de Calleri, que reforzará el ataque de dicha escuadra, que buscará, una vez más, no tener ningún problema con el descenso.

«Osasuna alcanza un principio de acuerdo para la cesión de Calleri. #BienvenidoCalleri», exteriorizó Osasuna a través de su cuenta oficial de Twitter, generando opiniones diversas con respecto a la contratación del jugador sudamericano.

Fuente Bolavip

Publicidad