¿Riquelme lo obligo? Cascini se disculpó por su aparición en el video por el pedido de liberación de los presos

0
212

El ex mediocampista habló con el Chelo Delgado, otro de los miembros del Consejo de Fútbol. Fue a raíz del malestar que causó su presencia en la solicitud de libertad para los presos.

Raúl Cascini se disculpó por su participación en un video que se hizo viral y en el que pidió por la liberación de los presos frente al coronavirus. El ex mediocampista habló con Marcelo Delgado, otro de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca.

Su exposición cayó muy mal en la dirigencia del club, que desde su llegada a la institución busca mantenerse alejada de ese tipo de polémicas. En las últimas horas también aparecieron críticas de futbolistas que pasaron por el Xeneize, como el caso de Víctor Hugo Marchesini y Cristian Traverso.

El malestar con Cascini por las imágenes que fueron difundidas se suma a las formas en las que comunicó la salida de varios entrenadores de las divisiones inferiores. Además, consideran que en los primeros momentos tomó algunas iniciativas sin consultar al resto de los integrantes del Consejo de Fútbol.

Fuente TyC Sports

Publicidad