Riquelme le puso todas las fichas a un futbolista de Boca que vive lesionado: «Si juega todos los partidos irá al Mundial»

0
24

En diálogo con ESPN F90, el vicepresidente de Boca fue contundente respecto a uno de los integrantes del plantel. Aseguró que, si suma minutos, estará en Qatar.

Publicidad

Juan Román Riquelme reapareció en los medios y, como en las viejas épocas, habló con Sebastián Vignolo en ESPN F90. El vicepresidente de Boca rompió el silencio para aclarar, desmentir y opinar sobre su club, que se está preparando para disputar una durísima serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Uno de los temas por lo que se le consultó al ídolo fue por la tan cuestionada calidad del plantel, que para muchos es menor a la de hace algunos años. El 10 bancó a todos los profesionales que tiene dentro del club y aseguró que hay muchos de gran envergadura.

En ese discurso, le puso todas las fichas a uno de los futbolistas: «Rojo es jugador de Selección. No tengo dudas que si tiene la suerte de terminar la pretemporada y de jugar todos los partidos va a jugar el Mundial. Vino del Manchester United».

Además, resaltó a otros de los hombres del plantel xeneize: «Cardona está en la Selección, Fabra está en la Selección. Creemos que cuando Campuzano vuelva a tener la regularidad y la confianza que tenía va a volver a la Selección. Villa a la larga va a ir a la Selección porque es el mejor delantero del fútbol argentino desde hace un año y medio».

Bolavip

Publicidad