Riquelme entusiasma a Boca: “Sería maravilloso ver a Messi con la de Boca”

0
67

Riquelme se animó a hablar de la posibilidad de que la Pulga esté en su despedida, al punto que se ilusionó con tener la chance de hacerlo lucir la azul y oro. Pero cuando le consultaron por Maradona no reaccionó igual…

Riquelme no ocultó su deseo de ver a Messi con la de Boca.

Publicidad

La despedida de Juan Román Riquelme promete ser un escenario en el que pasarán varias figuras vinculadas a Boca, pero también es posible que el 10 deje un lugar para alguna sorpresa. Por eso le preguntaron por si había alguna chance de que Lionel Messi diga presente, algo que el ídolo Xeneize no descartó pero parece muy complicado.

“Hablo seguido con él. Hoy lo vi volver a jugar contra el Dortmund, quería jugar en esa cancha. Al final se recuperó y fue muy lindo verlo nuevamente en la cancha”, empezó a responder Román. Y afirmó sobre las chances de que esté en La Bombonera: “Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería maravilloso, ojalá… Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca”.

Riquelme, además, comparó la relación de la Pulga con el Barcelona y la suya con el Xeneize. “Le pasa lo que a mí con Boca, el ama muchísimo a su club. Ojalá que vuelva a ganar la Champions League, que es lo que quiere”, expresó JR en TyC Sports.

La reacción de Román cuando le consultaron por Diego Maradona no fue la misma, porque gambeteó con su habitual habilidad para declarar. “Dije que van a jugar los del 2001 y 2009, después me hubiese encantado que esté. Me hubiese gustado que puedan estar todos”, tiró el dueño de 11 títulos con la casaca azul y oro. Vale recordar que su relación con Pelusa, que sí lo había invitado a su despedida, se empezó a complicar cuando el campeón del mundo en 1986 se hizo cargo de la Selección Argentina.

Fuernte Ole