Riquelme dejo las difeencias de lado,hablo con la familia de Maradona y ofrecio la Bombonera

0
178

Riquelme se comunicó con la familia de Maradona y puso la Bombonera a disposición
Así lo confirmó Mario Pergolini en exclusiva con Planeta Gol, aunque también indicó que el Gobierno de la Ciudad no autorizó la apertura del estadio. Hay gran cantidad de hinchas en las puertas de la cancha para homenajear a Diego.

Publicidad


Riquelme se comunicó con la familia de Maradona y puso la Bombonera a disposición

Juan Román Riquelme se comunicó con la familia de Diego Maradona para ponerse a disposición, según lo confirmó Mario Pergolini en declaraciones exclusivas a Planeta Gol. De todas formas, el vicepresidente de Boca confirmó que no se podrá utilizar la Bombonera para velarlo.

“Se la ofrecimos desde temprano, pero el Gobierno de la Ciudad nos indicó que no nos podían dar la autorizaciones por la que habíamos consultado a raíz de la situación que vivimos”, afirmó. Además, agregó: “El gran problema es el aglutinamiento de gente, que para nosotros sería incontrolable”.

Finalmente, se confirmó que el velatorio se realizará a partir de mañana en la Casa Rosada (hasta el momento no informaron horarios ni a qué hora se abrirán las puertas). El Presidente Alberto Fernández suspendió todos los actos públicos que tenía hasta el viernes y decretó tres días de duelo nacional.

Los hinchas de Boca se acercaron para despedir a Maradona en la Bombonera
Con el correr de las horas, una gran cantidad de simpatizantes xeneizes se hicieron presentes en la entrada principal del estadio para rendirle un homenaje a Diego. Con cánticos y banderas se manifestaron a raíz de la muerte del exfutbolista que vistió sus colores y del que siempre expresó su fanatismo.

Fuente Tyc Sports

Publicidad