Riquelme banca a Russo por sobre el plantel y le traeria al 5 que desea como nadie

0
195

Boca ejerció presión, Rolón no fue a entrenar y se empantana la negociación con Huracán
Desde el Xeneize no se contactaron con el Globo, pero el jugador avisó que quiere cambiar de club y no se presentó a las prácticas.

Publicidad

Si bien a priori parecía presentarse como la negociación más sencilla, el pase del mediocampista Esteban Rolón a Boca se empantanó luego de que el Xeneize no se comunique con la dirigencia de Huracán y que el jugador no se presente a entrenar este viernes.

La postura del Consejo de Fútbol parece ser la del bajarle el precio al pase, para sacarlo de Parque Patricios por menos dinero. Actualmente el jugador es dueño de su pase pero está a préstamo hasta fin de año en Huracán, club que tiene una opción de compra de tres millones de dólares. El detalle es el de una cláusula de salida anticipada en junio, valuada en 500 mil dólares. Este monto es el que en Brandsen 805 están dispuestos a pagar, ni un dólar más.

Mientras el Xeneize busca bajar el precio, en Huracán no quieren saber nada con negociar por ese monto. Si bien la opción de compra es elevada para las arcas del club, lo cierto es que entienden que el futbolista no puede irse por 500 mil dólares si esa cláusula no se puede ejecutar hasta junio. Así, están dispuestos a dialogar con Boca, pero siempre por encima de ese monto.

Mientras tanto, el jugador dejó en claro su postura: se comunicó con el cuerpo técnico del Globo y les avisó que su intención es jugar en Boca. Por este motivo, no se presentó a entrenar y no se sabe de qué manera procederá en los próximos días, con el siguiente entrenamiento pactado para mañana.

En las oficinas de Brandsen 805 están confiados de todas maneras en que las próximas horas serán claves y que podrán contar finalmente con el mediocampista a partir de la próxima semana.

Fuente TyC Sports

Publicidad