Riquelme armó su equipo ideal con jugadores del FIFA 21 sin ningun ex compañero de Boca

0
165

Quien comanda el Consejo de Fútbol en Boca eligió a los 11 futbolistas con los que disputaría cualquier batalla.

Publicidad

Es una gran movida de EA Sports. La empresa de videojuegos habla con emblemas del fútbol mundial, les pide que armen su equipo ideal de FIFA y luego, lo ponen disponible en la plataforma para que los jugadores puedan enfrentarlo.

En esta ocasión, llegó el turno de Juan Román Riquelme, quien eligió el esquema 4-3-3 para parar su XI ideal usando todas las cartas, incluyendo las de colegas que ya no juegan más o que por desgracia, dejaron este mundo. Para empzar, puso en el arco a Ter Stegen, hace rato portero titular del FC Barcelona.

Siguiendo en ese club, de donde sacó a la mayoría de sus seleccionados, tenemos a Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Pique y claro está, Lionel Messi. También aparece el nombre de Andrés Iniesta, hoy en el Vissel Kobe de Japón, pero pieza clave del equipo de Pep Guardiola que ganó todo lo que jugó años atrás.

Para completar la defensa están Sergio Ramos y Alexander Arnold, parando en el medio a Kevin de Bruyney adelante de todo al gran Pelé. En las próximas semanas ya se podrá enfrentar a los elegidos por JR10, que mientras se ocupa del día a día en Boca, se tomó un descanso para jugar un poco. Muy bien.

El equipo completo ideal para Román: Ter Stegen; Alexander Arnold, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, De Bruyne, Iniesta; Maradona; Pelé y Messi.

Fuente Bolavip

Publicidad