River quiere hacer de local en un lugar insólito para ahorrar porque no tiene plata

0
28

River piensa hacer de local en Ezeiza en la vuelta del fútbol argentino
D’Onofrio manifestó que el Millonario podría hacer de local en el River Camp por la liga. En la Libertadores seguirá jugando en Avellaneda.

En la reanudación de la Copa Libertadores, River hizo de local en el Libertadores de América, el estadio de Independiente que terminó de remodelarse durante la pandemia y tiene uno de los mejores campos de juego del país. Marcelo Gallardo lo elogió varias veces y está cómodo en esa cancha.

Sin embargo, para la vuelta del fútbol profesional, que será el próximo 30 de octubre, el Millonario piensa en otra sede para mudarse mientras siguen las obras de remodelación del Estadio Monumental, que recién estaría listo para febrero del próximo año.

Por eso, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, en una entrevista con Radio La Red, dio detalles de dónde podrían hacer de local por la Liga Profesional de Fútbol.

El club de Núñez le pediría en los próximos días permiso a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para hacer de local en el River Camp. Sí, el centro de entrenamiento que tiene la institución en Ezeiza.

Sería rarísimo ver un partido oficial en un campo de juego sin tribunas ni toda la infraestructura que acontece un estadio. Además, debería tener algunas modificaciones para poder albergar la televisación oficial, un detalle que de no darse podría hacer que la dirigente busque una nueva sede.

Igualmente, por la Copa Libertadores, River sí seguirá haciendo de local en el estadio de Avellaneda. Lógicamente, en un torneo donde hasta podría jugar a la misma hora que Independiente, el Millonario necesita otra cancha para el fútbol argentino.

Fuente TyC Sports

Publicidad