Reynoso a lo Rocky Balboa: “Me quedé entrenando para estar 10 puntos para la pretemporada”

0
53
Resultado de imagen para reynoso

El volante de Boca habló de la recuperación tras su lesión en la rodilla derecha y del inicio de la pretemporada del Xeneize.

Emanuel Reynoso, volante de Boca, habló de la recuperación de su lesión en la rodilla y del inicio de la pretemporada del plantel, donde ya se entrena con normalidad.

“Estoy feliz, cuando los chicos se fueron de vacaciones me quedé entrenándome para rehabilitar la rodilla, le metí con todo para estar 10 puntos para empezar la pretemporada con todo el plantel”, declaró en una entrevista para las redes sociales oficiales del club. “Esas dos semanas me ayudaron mucho para poder llegar bien. La gente me mandaba mensajes por las redes sociales y me dio muchas ganas para poder seguir”, añadió.

Bebelo sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha durante el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa de la Superliga frente a Godoy Cruz en La Bombonera. “Cuando me lesioné me puse muy triste porque estaba sumando muchos minutos. Estuve inmovilizado tres semanas con la férula y empecé a hacer la rehabilitación, agarrar fuerza. Los médicos y kinesiólogos siempre estuvieron pendientes de mí. Quiero agradecerles porque me ayudaron mucho en la recuperación”, deslizó.

El único refuerzo del Xeneize hasta el momento es Alexis Mac Allister, y Reynoso opinó que “es un jugador impresionante, que viene a sumar, a dar lo mejor de él. Va ser una competencia muy linda y hay que estar preparado”, concluyó.