Revolionario: La «jugada maestra» de la posición en la que Gallardo probó a Enzo Pérez

0
44

Pensando en el duelo del sábado, ante Godoy Cruz, Marcelo Gallardo acaba de probar con Enzo Pérez de defensor central. Sí, algo que no hizo nunca.

River está en octavos de final de la Copa Libertadores, el principal objetivo del año. En el inicio de la Copa de Liga Profesional, el Millonario perdió ante Banfield en el Libertadores de América, estadio donde está haciendo de local.

Después, en un duelo más que parejo, el elenco de Núñez se recuperó al vencer a Rosario Central 2 a 1, también en condición de local.

  • Así quedaron las posiciones de la Copa de la Liga Profesional tras la segunda fecha

El próximo sábado, a las 21:15 hora de Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo visitará a Godoy Cruz, uno de los equipos más flojos del fútbol local.

Pensando en este duelo, el Muñeco no podrá contar con distintos futbolistas, quienes fueron convocados a sus selecciones correspondientes pensando en la fecha de Eliminatorias de esta semana y la que viene.

Según anunciaron en TyC Sports hoy, a la cual llamaron «una jugada maestra», Gallardo probó con Enzo Pérez de central y Leonardo Ponzio de 5. Es la primera vez que pone al ex-Estudiantes en esa posición desde que llegó a River.

Fuente Bolavip

Publicidad