Revelan que a Gallardo le ofrecieron a Villa: «Lo bien que hizo en no agarrarlo»

0
173

El colombiano que juega en Boca estuvo cerca de ponerse la camiseta de River.

Gustavo Yarroch, periodista de ESPN que sigue de cerca el mundo River, reveló en el programa Fútbol 360 que a Marcelo Gallardo le ofrecieron al colombiano Sebastián Villa hace unos años. Luego, el delantero terminaría fichando en Boca.

Publicidad

«Voy agregar un dato: a Gallardo le ofrecieron a Villa en su momento», contó Yarroch. Al instante, Leo Gentili lo interrumpió para criticar al colombiano: «Lo bien que hizo en no agarrarlo. Porque no da la talla en los partidos importantes, se borra y no aparece».

Leonardo Astrada trató de poner calma al debate, pero ya era tarde. «Mientras tanto, sigue perdiendo finales», continuó, picante, Gentili.

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo con Al Ain. Se cumplen dos años de la semifinal del Mundial de Clubes 2018. Se cumplen dos años de la derrota de River ante Al-Ain: las cargadas de los hinchas de Boca Gallardo, entrenador de River Gallardo, un DT que arma equipos de autor Aseguran que Leo Ponzio podría ser el sucesor de Marcelo Gallardo como DT de River. Aseguran que en River piensan en Ponzio como sucesor de Gallardo

Fuente 442

Publicidad