Revelan lista de jugadores de Boca que maltrataban e insultaban a los colombianos Xeneizes

0
41994
Córdoba: Sebastián Villa festeja su gol,a favor de Boca, que supera por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, a los 27 minutos del partido que ambos equipos enfrentan por la 18va fecha de la Superliga. Foto: Irma Montiel/Télam/cf 02022020

En el programa ‘Juego Sagrado’, de Fox Sports, Martín Liberman contó que los futbolistas colombianos de Boca Juniors eran insultados.

Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Según el periodista argentino, la razón por la que los futbolistas colombianos (Jorman Campuzano y Sebastián Villa) no rendían en Boca Juniors era porque sufrían maltraro por parte de sus compañeros.

Publicidad

Martín Liberman aseguró que varios de los ‘capos’ Xeneizes la emprendían contra los cafeteros y por eso no podían crecer en el equipo. Dejando a un lado a Frank Fabra, Villa y Campuzano solían ser “insultados” loq ue terminaba por amedrentarlos.

Sin filtro, Martín Liberman fue apuntando, uno a uno, los jugadores del club que se le pasaban tratando mal a los colombianos. Dos siguen en el plantel de Russo, los otros dos ya se fueron. La salida de estos futbolistas influyó en el crecimiento y la confianza de Villa y Campuzano.

“Tévez ya no los insulta y no sé ‘Wanchope’ (Ramón Ábila), pero él era otro de los que los insultaba. Benedetto y Nández, que ya no están, también insultaban a los chicos colombianos y no los dejaban crecer”.

Además, Liberman le dio todo el crédito a Miguel Ángel Russo por recuperar a Sebas Villa y Jorman Campuzano, quienes parecían perdidos en el plantel de Boca.

Martín Liberman reveló los nombres de los jugadores que insultaban a Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Boca Juniors:

Fuente Bolavip