Revelan lista de jugadores de Boca que maltrataban e insultaban a los colombianos Xeneizes

0
44122
Córdoba: Sebastián Villa festeja su gol,a favor de Boca, que supera por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, a los 27 minutos del partido que ambos equipos enfrentan por la 18va fecha de la Superliga. Foto: Irma Montiel/Télam/cf 02022020

En el programa ‘Juego Sagrado’, de Fox Sports, Martín Liberman contó que los futbolistas colombianos de Boca Juniors eran insultados.

Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Según el periodista argentino, la razón por la que los futbolistas colombianos (Jorman Campuzano y Sebastián Villa) no rendían en Boca Juniors era porque sufrían maltraro por parte de sus compañeros.

Martín Liberman aseguró que varios de los ‘capos’ Xeneizes la emprendían contra los cafeteros y por eso no podían crecer en el equipo. Dejando a un lado a Frank Fabra, Villa y Campuzano solían ser «insultados» loq ue terminaba por amedrentarlos.

Sin filtro, Martín Liberman fue apuntando, uno a uno, los jugadores del club que se le pasaban tratando mal a los colombianos. Dos siguen en el plantel de Russo, los otros dos ya se fueron. La salida de estos futbolistas influyó en el crecimiento y la confianza de Villa y Campuzano.

«Tévez ya no los insulta y no sé ‘Wanchope’ (Ramón Ábila), pero él era otro de los que los insultaba. Benedetto y Nández, que ya no están, también insultaban a los chicos colombianos y no los dejaban crecer”.

Además, Liberman le dio todo el crédito a Miguel Ángel Russo por recuperar a Sebas Villa y Jorman Campuzano, quienes parecían perdidos en el plantel de Boca.

Martín Liberman reveló los nombres de los jugadores que insultaban a Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Boca Juniors:

Fuente Bolavip

Publicidad