Revelan la promesa que Pirlo le habría hecho a Cristiano apenas asumió como DT de Juve

0
105

El flamante DT de La Vecchia Signora se habría comunicado con el portugués apenas tomó las riendas del primer equipo.

Llegado el momento de volver al ruedo en el plano internacional y con el objetivo de revertir la historia ante Olympique de Lyon, Juventus sufrió un duro traspié en la revancha por los octavos de final de la Champions League y quedó eliminado de la competencia europea tan anhelada. Pese a que Cristiano Ronaldo aportó dos goles para mantener con vida al equipo, la Juve se quedó en las puertas de la gloria y quedó fuera del torneo a raíz del gol de visitante marcado por el equipo francés.

Planeando una gran renovación de por medio en vistas al inicio de la temporada 2020/2021, la directiva de La Vecchia Signora no tardó en tomar cartas en el asunto y llevar a cabo el primer cimbronazo: aunque logró coronarse campeón de la Serie A, el trabajo de Maurizio Sarri no convenció y el DT finalmente fue apartado de su cargo.

Sin perder tiempo y con la idea de planificar en detalle la próxima campaña, la Juventus optó por darle el mando del primer equipo a Andrea Pirlo, un hombre de la casa. Según exteriorizó AS, el director técnico, una vez confirmado como nuevo y flamante entrenador de la Juve, no tardó en comunicarse con el crack portugués.

Fuente Bolavip

Publicidad