Revelacion de hace pocos meses Ronaldo habló con Maradona por un jugador de Gimnasia

0
186

El astro brasileño había puesto los ojos en un mediocampista del Lobo para llevarlo a Real Valladolid, aunque no trascendió el nombre. «Él me mostró todo su apoyo y se puso a mi disposición para ayudarme en lo que pudiera», confesó sobre su gran amigo.

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid y gran amigo de Diego Armando Maradona, con quien guardó estrecha relación, confesó conversó con él hace «unos tres meses» para preguntarle «por un centrocampista suyo, del que habló maravillas» y le contó lo que estaba haciendo en el club español. «Él me mostró todo su apoyo y se puso a mi disposición para ayudarme en lo que pudiera», resaltó.

Publicidad

Si bien el nombre no trascendió, las opciones que tiene Gimnasia en ese puesto de la cancha son: Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, José Paradela, Matías Miranda, Patricio Monti, Matías García, Brahian Alemán, Matías Pérez García, Johan Carbonero e Ignacio Miramóm.

La cercana relación entre dos de los mejores jugadores de fútbol del mundo hizo que Ronaldo defienda a capa y espada la figura de Maradona «como alguien que cambió la vida de mucha gente para bien», y por eso advirtió que «la acción en su defensa que ha realizado Argentina, debería propagarse en el mundo entero».

«Diego deja un legado en el fútbol inolvidable y cambió la vida de mucha gente», incluida la del propio Ronaldo, por lo que mostró su «eterno agradecimiento» por la inspiración que le proporcionó, afirmó durante una rueda de prensa en la que insistió en que «cada uno lleva su vida privada como puede, y no debe ser juzgado por ello».

Por otra parte, el ex Barcelona, Real Madrid, Inter y Milan, entre otros, reconoció que su fallecimiento lo afectó mucho y que lo tomó por sorpresa dejándole una «profunda tristeza», ya que «era una persona cercana, espectacular, feliz y alegre que nos enamoró a todos, que ha dejado un legado increíble», por lo que su pérdida es «algo lamentable y muy duro», añadió.

Ronaldo también recordó una anécdota que lo hizo emocionar, y que tuvo lugar «una de las primeras veces» en las que el ‘Pelusa’ viajó a Madrid para visitarlo y ver un partido de fútbol. En la cena que compartieron, le preguntó sobre la procedencia de la leyenda de «llevar siempre dos relojes».

«Maradona me contó que su hija le regaló ambos relojes y por eso no se los quitaba nunca. Pero cuando acabó la cena me regaló uno de ellos y yo no quería aceptarlo. Él se enfadó y me lo quedé. Lo guardaré toda mi vida como recuerdo de su generosidad, amabilidad, y del ser humano que era», relató.

El astro brasileño quiso enviar un afectuoso saludo a sus familiares y amigos «porque siempre estaba muy pendiente de ellos, ya que era alguien muy familiar» y guardará en su memoria «las muchas anécdotas y risas» que vivieron juntos ya que, en los últimos diez o quince años compartieron «muchos eventos, reuniones y celebraciones».

Fuente 442

Publicidad