Representante de Quaresma: “Vamos a llevar una propuesta por él a Boca y River”

0
564
Getty

Oscar Dias, mánager del crack portugués, puso en la órbita de los dos más grandes de Argentina al actual jugador del Kasimpasa.

Esta mañana, en Bolavip nos desayunamos con la posible llegada de otro refuerzo ‘europeo’ para la Copa Libertadores.

Publicidad

El mismo no era otro que Ricardo Quaresma, aquel futbolista que deslumbraba a todos a comienzos de la década pasada gracias a su habilidad tanto para eludir rivales como para rematar al arco.

Uno de los máximos exponentes del ‘tres dedos’ es pretendido por el Santos brasilero, quien ya comienza a pensar en cómo sacarlo del Kasimpasa turco.

Si bien aún su traspaso al Peixe no es ‘oficial’, todo parece indicar que el amigo de Cristiano Ronaldo tiene un fuerte interés en el fútbol sudamericano.

Al menos, así lo dejó en claro su representante Oscar Dias, quien dialogó con Al Fondo de La Red y contó que lo ofrecerá a los dos equipos más grandes de Argentina.

“Además de representar a Luis Leal, también soy mánager de Ricardo Quaresma. En los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River Plate”, lanzó.

A sus 36 años, el mediapunta continúa vigente y parece no estar dispuesto a perderse la oportunidad de sentir el calor de nuestro fútbol. ¡Sería un bombazo!

Fuente Bolavip