Renovación total: PSG desechará a Di María y otras estrellas tras un nuevo fracaso en Champions

0
354

La directiva de los franceses opta por un drástico cambio en su desesperada búsqueda por levantar la orejona.

View this post on Instagram

⚽️ 👀

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

La humillante remontada que propinó el Manchester United al PSG ha dejado muy dolida a la directiva del equipo francés. Su obsesión por levantar la orejona le ha llevado a gastar millones e incluso meterse en problemas con la UEFA, y este verano no cambiarán su estrategia. En el Parque de los Príncipes ya se planea la venta de cinco estrellas, incluido Di María, para hacer caja y traer nuevos jugadores.

De acuerdo con el diario L’Equipe, el PSG ya anunció a tres de sus futbolistas que verán la puerta de salida en el verano. Jesé Rodríguez, Thomas Meunier y Christopher Nkunku ya tienen sentenciada su marcha, un buen negocio que dejará al París unos 80 millones de euros solo por la ficha del jugador español.

Otros medios franceses han asegurado que el PSG ya está barajando ofertas por Ángel Di María y Edinson Cavani, su goleador histórico. En el Parque de los Príncipes se espera que dichas ventas vengan con una jugosa cantidad que les permita traer un nuevo capricho que haga terna con Mbappé y Neymar.

Para cerrar la limpia del platel está Dani Alves. El brasileño termina con su contrato en junio y de momento no ha llegado a un acuerdo para renovar. El lateral tiene planeado reunirse con Guardiola en el Manchester City la próxima temporada, lo que deja un nuevo problema al PSG: Neymar. El delantero está muy pendiente de la situación de su compatriota, además de que el Real Madrid ya tiene une oferta para sacarlo de París.

Fuente Pasion Futbol