¿Refuerzo del año? El primer refuerzo de River es un lateral brasileño ex Corinthias y Santos

0
7903
Resultado de imagen para Hyago

Nadie lo esperaba: el primer refuerzo de River es un brasileño
El conjunto Millonario se hizo con los servicios de Hyago, un lateral izquierdo que empezará jugando en Reserva.

Publicidad

Hace casi dos meses, River Plate tuvo en sus manos un nuevo título de Copa Libertadores. Sin embargo, se le esfumó ante Flamengo de Brasil.

Casualmente, en el presente mercado de pases en el que se desprendió de Exequiel Palacios, el primer refuerzo del elenco Millonario es un brasileño.

No, no es Gabigol ni ningún jugador de renombre. Se trata de Hyago de Santana Brito, un prometedor lateral izquierdo que pronto cumplirá 18 años.

Este joven futbolista brasileño aterrizó en el club de Núñez procedente del Tubarao de su país. Se incorporó a préstamo y empezará jugando en Reserva.

Hyago, que sueña con ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo rápidamente, se acopló a River por un año y con una opción de compra.

La información de La Página Millonaria.

Cabe destacar que este lateral izquierdo de 1,73 de altura se desempeñó en las divisiones formativas de Corinthians, Sao Paulo y Santos.

“Llegué a River para ayudar al equipo. Este año tengo muchas expectativas, una de ellas es debutar en la Primera y estoy luchando por ello”, le aseguró a La Página Millonaria.

Fuente Bolavip