Referente Xeneize:»Passarella es un bostero de ley, quería a Ortega en Boca»

0
140

Orlando Salvestrini, recordado directivo del conjunto Xeneize, fue muy picante en su saludo de cumpleaños para Passarella.

De buena manera en algunos aspectos y de mala manera en otros tantos, pero es un hecho que Daniel Alberto Passarella está absolutamente identificado con River Plate.

Es que el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 fue jugador, director técnico y presidente de la institución del barrio porteño de Núñez.

Sin embargo, en las últimas horas, en pleno cumpleaños del exentrenador del combinado ‘Albiceleste’, tuvo lugar un saludo muy particular y picante.

El autor del mismo fue Orlando Salvestrini, exdirectivo de Boca Juniors, que decidió felicitar a Passarella de una forma muy poco común a través de su cuenta de Twitter.

«Hoy es el cumple de Daniel Passarella, un bostero de ley. Recuerdo cuando negociamos junto a Pedro (Pompilio) para que venga a Boca», comenzó señalando.

«Quería traer al Burrito Ortega, nos decía: ‘¿Se imaginan La 12 en cada quebrada del Burrito?’. Otro que quería en Boca era el Piojo López. Feliz cumple Daniel, en serio», completó.

Fuente Bolavip

Publicidad