Referende del River que descendió: “No le pediría disculpas a Passarella”

0
65

El deportista dejó al desnudo el malestar que aún al día de hoy siente con el ex presidente del elenco de Núñez.

Siendo uno de los deportistas más importantes del certamen, Alexis Ferrero fue uno de los referentes del ascenso de Central Córdoba de Santiago del Estero a la Superliga Argentina.

El defensor, con sus largos 40 años, supo hacerle frente con garra y corazón a una categoría más que exigente y aguerrida como lo es la B Nacional.


Uno de los temas tratados en la entrevista brindada a Radio Continental, Ferrero recordó su relación con dos personas con las que tuvo varios roces: Matías Almeyda y Daniel Passarella.

Con respecto al ex presidente de la institución, Alexis soltó: “No le pediría disculpas a Passarella, se portó muy mal, pero son cosas del pasado. Espero que cada uno mire para adentro y piense en lo que se hizo bien y lo que se hizo mal”.

Saltando a quien se hizo cargo de la conducción técnica del Millonario luego del descenso, el defensor señaló: “No me queda ningún sinsabor, las cosas que tuve que decirle al técnico se las dije, le dije también las cosas a Matías (Almeyda) en la cara. Tuve una conversación hace poco después de mucho tiempo y nos pedimos perdón. Nunca es tarde para pedir disculpas, tuvimos una conversación muy linda y nos deseamos suerte”

Fuente Bolavip