Recien llego,es muy querido,ya se va pero lanzo:»En Boca hay que estar al 200%»

0
149

Junior Alonso habló de su paso por el Xeneize, el vestuario, la llegada de Russo y la influencia de Riquelme.

Junior Alonso anunció que no seguirá jugando en Boca tras el final de su préstamo y habló un poco de todo de su paso por el Xeneize.

«El vestuario de Boca es diferente, la presión es mucho más grande que en otro lado. La exigencia siempre está al límite, como marca la historia del club», afirmó el defensor en diálogo radial con AM 1080 de Paraguay.

«Al llegar al club hay que estar al 200% para poder lograr los objetivos y si o si hay que estar fuerte para eso. Es una presión que a algunos les hace bien y a otros les hace mal. No creo que todos estén preparados para ese tipo de exigencias», agregó el paraguayo.

«En mi caso personal estoy contento por haber vivido esa experiencia. Me ha motivado a crecer, a seguir aprendiendo y exigirme el doble de lo que siempre me he exigido», afirmó.

Además, le consultaron por el entrenador de Boca: «Russo está manejando bien el grupo, ya conocía el club, es muy tranquilo, maneja muy bien el vestuario y tiene un cuerpo técnico que trabaja muy bien y le ha venido bien al grupo».

Finalmente se refirió a la influencia del vicepresidente del club, Juan Román Riquelme y Alonso no dudó: «Riquelme es el máximo ídolo del club, eso es indiscutible. No aparece mucho por el club, pero siempre está ahí, en contacto con algunos jugadores, transmitiendo siempre su idea y la gente que trabaja con él esta mirando los entrenamientos y dando algún consejo si alguien lo necesita. Es una pieza muy importante para el club», cerró.

Fuente Fox Sports

Publicidad