Real Madrid y bomba que nadie esperaba: pagará una fortuna por Lukaku

0
69

En Real Madrid quieren que Karim Benzema tenga competencia. El francés que viene de hacer una temporada sensacional, siendo el líder del equipo junto con Sergio Ramos, está cómodamente con el puesto de centrodelantero y en Real Madrid quieren que tenga presión para no bajar los brazos.

Es por eso que Zinedine Zidane habría pedido a Romelu Lukaku. El delantero por el que Inter pagó 75 millones de euros es el objetivo del Real Madrid para este mercado de pases aunque en el club italiano no quieren saber nada con dejarlo ir ya que el Barcelona también busca a Lautaro.

«Romelu Lukaku gusta cada vez más en el Real Madrid para dar el relevo a Benzema. No hablan de un fichaje a corto plazo, sino con vistas al futuro. El belga tiene 27 años y esta temporada suma nada menos que 33 goles», aseguró Le10Sport, medio francés.

Actualmente, Lukaku se encuentra con el Inter por jugar la final de Europa League, por lo que no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, la presencia de Zidane y de Hazard, compañero de selección en Bélgica podrían ser factores determinantes para que pueda cambiar de club.

Fuente Bitbol

Publicidad