Real Madrid tiembla: ¿Vinicius Jr tiene Covid-19?

0
76
Vinicius

Para Zinedine Zidane fue una conferencia de prensa turbulenta. El entrenador francés del Real Madrid fue consultado por el escándalo de Luka Jovic y sus estudios por posible coronavirus y sin querer, Zizou terminó revelando que Vinicius también fue marginado por posible contagio y no entrenó.

«Son cosas que pasan. Él tampoco está contento. Como futbolista no va a cambiar nada, es un jugador muy bueno. Contamos como siempre con él y esperamos al próximo año. Veremos el próximo año. Este año ha tenido pequeñas cosas que le han impedido estar con nosotros», lanzó Zidane sobre Jovic.

Pero luego, Zizou se soltó más y terminó explicando por qué Vinicius no entrenó con el grupo y fue marginado del club: «La prueba del COVID-19 Vinicius salió mal y vamos a repetirla esta tarde. No ha dado positiva, pero ha salido mal y por eso hay que repetirla. Son cosas que pueden pasar. Espero que esté con nosotros el viernes sin problema».

Lo cierto es que el Real Madrid decidió aislar a Vinicius, no dejarlo entrenar hoy y que cumpla cuarentena por un día en su casa, hasta que estén los resultados. En el club creen que daría positivo ya que no presentó síntomas.

Sin embargo, el coronavirus y el caso Jovic ha prendido todas las alarmas en el club español.

Fuente Bitbol

Publicidad