Real Madrid seduce aún más a Hazard: tendrá este millonario contrato mejor que messi y CR7

0
122
Resultado de imagen para hazard

El conjunto merengue parece tener casi todo listo para quedarse con el belga y le ofrecerá un contrato envidiable para cualquier jugador

Publicidad


Eden Hazard parece estar cada vez más cerca de cambiar Chelsea por Real Madrid. Tal es así que en Inglaterra ya han brindado detalles de lo que será el nuevo contrato del belga una vez que firme con el merengue.

Pese a que los londinenses no quieren desprenderse tan fácilmente de su estrella, todo indicaría que el Madrid pagará unos 100 millones de euros para quedarse con su fichaje, pero lo que también llama la atención es el sueldo que tendrá el jugador.

Según The Sun, Real Madrid le dará un importante contrato a Hazard. Sería por seis temporadas ─tiene 28 años─ y con un cobro de 16 millones de euros, lo que lo convertirían en uno de los futbolistas mejores pa

gados del plantel.

La vuelta de Zinedine Zidane al banco de suplentes del conjunto merengue ha acelerado las negociaciones por Hazard, al tiempo que el belga también estaría más que dispuesto a ser entrenado por el francés. Chelsea intenta hasta lo imposible por retenerlo, pero la situación es difícil.

Fuente Pasion Futbol