Real Madrid quiere ficharlo hace un año y Mbappé le dijo: «Venite al PSG»

0
268

Si entendemos que Real Madrid quiere al jugador «A» y al jugador «B», obtendremos que «A y B» terminarán juntos en el Real Madrid. No obstante, este no parece ser el caso. Porque el Madrid, que busca insistentemente fichar a Mbappé, se propuso el fichaje del nuevo chico estrella de Francia, Eduardo Camavinga, que milita en el Rennes. El problema es que Mbappé también lo quiere… pero en el PSG.

Esto es lo que reporta As de España, y asegura que el delantero del PSG no sólo habló con Camavinga en la selección de Francia, sino también con Lucas Hernández, del Bayern Múnich. Recordemos que hace días nomás Mbappé había exigido al PSG que había que fichar para seguir aspirando a todo en Europa.

El exjugador del Mónaco, muy contrario a lo que dicen en España, se siente muy a gusto en el club parisino y ya hace el papel de «embajador», intentando convencer a otros futbolistas para que se sumen al proyecto. Camavinga debutó hace días en Francia, siendo el más joven de la historia del actual campeón mundial, con apenas 17 años. Rennes no para de recibir ofertas de todas partes, una de ellas del Madrid.

El problema en este caso para el Real Madrid es que el PSG se sumó a los interesados, y todos saben cómo terminan estas historias. El poderoso club siempre triunfa cuando se lo propone. Leonardo, su director deportivo, confirmó que lo están siguiendo y dinero para ficharlo no les falta.

Fuente Bitbol

Publicidad