Real Madrid pone 300 millones de euros por dos jugadores que cualquier equipo querría tener

0
130
ZIDANE. Volvió al Madrid para sacarlo campeón de nuevo (Fuente: AFP).

El equipo español prepara una limpieza profunda y una renovación con estrellas.

Real Madrid atraviesa una dura temporada y solo espera que termine lo más antes posible para contratar nuevos jugadores. La prensa inglesa alimenta día a día que el Merengue va a comprar a Eden Hazard y Paul Pogba.

El Merengue pagará 115 millones de euros a Chelsea por el pase del belga Hazard y en segunda instancia irá por el francés Pogba, de Manchester United, por quien debería poner 135 millones de la misma moneda.

Los periódicos ingleses Ok Diario y The Sun publicaron que ya existe un acuerdo entre Real Madrid y Hazard, quien firmará un contrato por cinco años y un salario de 16,5 millones de euros.

Los reportes aseguran que el DT francés Zinedine Zidane ya conversó con el belga de 28 años y que ahora el presidente Florentino Pérez deberá cerrar la tratativa con Chelsea.

El tema es que el Chelsea evaluará en detalle el eventual cierre de la operación tras la prohibición que sufrió de la FIFA a sumar jugadores hasta 2020 por incumplir las reglas en cuanto a la incorporación de juveniles.

Zidane también dará el visto bueno al arribo de su compatriota Pogba, quien según el diario español Marca ya le pidió a su agente, Mino Raiola, que inicie las tratativas con Manchester United para llevar adelante la operación.

“Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo”, declaró apenas días atrás Pogba, campeón mundial con Francia en Rusia 2018.

Zidane, esta mañana, fue contundente: “Si Pogba quiere estar en el Real Madrid tras dejar el United, ¿por qué no va a venir?”.

Fuente Toda Pasion